España confirmó que es una seria candidata para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018, mientras que Argentina recibió un duro golpe con Lionel Messi en la tribuna.
La Selección Española de Futbol dio un golpe de autoridad al golear por 6-1 a una Argentina que sufrió sin Messi en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, confirmando que es una de las oncenas favoritas para ganar la Copa Mundial de Rusia 2018.
Diego Costa abrió el marcador en Madrid apenas a los 12 minutos, al recibir un magistral pase filtrado de Marco Asensio, El cuadro español aumentó la ventaja por medio de Isco, quien solo tuvo que empujar la pelota tras recibir un pase raso por la banda derecha para concretar el 2-0.
Argentina no se daría por vencida y Otamendi remató con la cabeza al 39´ un tiro de esquina para concretar el único tanto argentino en el encuentro.
Sin embargo, España siguió siendo un vendaval y para el segundo tiempo arrasó con el equipo argentino, ante un Lionel Messi incrédulo en la tribuna.
Isco volvió a aprovechar las facilidades de la zaga argentina para decretar segundo gol de la noche al minuto 52, el tercero para los españoles. Dos minutos después Thiago Alcántara fusiló al portero Willy Caballero luego de una gran combinación para el cuarto tanto.
España siguió apretando el acelerador y colocó la cereza en el pastel en el minuto 72 gracias a un gran despeje del guardameta De Gea, quien puso un pase precisó de gol a Iago Aspas y aprovechar una mala salida del portero argentino, para solo empujar la pelota a la red y concretar el quinto tanto.
La sexta anotación vino al 74 de acción por medio de Isco de nueva cuenta, en donde aprovechó una mala salida de Argentina en defensa.