Minuto a Minuto

Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
España elimina a México del Mundial Femenil Sub 20
Foto de @Miseleccionfem

México cayó por marcador de 1-0 ante España y fue eliminada del Mundial Femenil Sub 20 Costa Rica 2022, en duelo correspondiente a la fase de cuartos de final.

El rival de España en semifinales saldrá del choque entre Nigeria y Países Bajos, que se disputará el domingo.

El gol del triunfo fue obra de Imma Gabarro al minuto 24, quien recibió un pase de Salma Paralluelo tras una jugada a gran velocidad.

España siguió dominando el compromiso y estuvo a punto de aumentar el marcador cuando Fiamma Benítez remató al poste tras recibir un pase en el área.

El combinado español, dirigido por el entrenador Pedro López, clasificó a los cuartos de final como líder del Grupo A con 7 puntos, 8 goles a favor y ninguno en contra, mientras que Brasil fue segundo lugar con los mismos puntos pero con un gol menos marcado.

Este sábado la selección española mantuvo su racha invicta y sin recibir anotaciones, frente a una selección de México que batalló hasta el final en busca del gol del empate que alargara el partido hasta la prórroga, sin embargo, la zaga europea se mostró firme.

Los cuartos de final continuarán este sábado con el choque entre Brasil y Colombia, mientras que para el domingo están programados los partidos entre Nigeria y Países Bajos, y Japón contra Francia.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE