Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Escribo cuando me sale de los cojones: Iker Casillas

Estalló el guardameta del Porto de Portugal, el español Iker Casillas, a través de su cuenta de Twiitter.

Una respuesta a un comentario dirigido hacia él por parte de un aficionado, el cual le recriminó que “diera la cara” tras su gran actuación ante el Porto, donde previamente había tuiteado “Camino de Porto en el autobús: alegres y radiantes por el triunfo de hoy! Me alegro por el equipo, se lo merecía!”, fue el mensaje de Iker a la finalización del partido.

  “Es gracioso porque el otro día cuando la cagaste no ponías nada”, fue la respuesta de este seguidor.

La respuesta de Casillas fue tajante: “escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!”.

Redacción