Minuto a Minuto

Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Internacional La guerra de Trump y Netanyahu contra Irán: 30 días de caos y un futuro incierto
En este escenario, la guerra no solo destruye infraestructura en Oriente Próximo: erosiona las bases de estabilidad del sistema económico internacional
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Escocia elige a Steve Clarke como su nuevo entrenador
Foto de AFP/Getty

Steve Clarke es el nuevo seleccionador de Escocia con un contrato de tres temporadas, hasta el final de la clasificación para el Mundial de Catar 2022, anunció este lunes la Federación Escocesa de Fútbol.

“Es un honor ser nombrado seleccionador de Escocia, voy a tomar esta responsabilidad con honor y compromiso“, declaró Clarke, que hasta ahora dirigía al Kilmarnock (primera división escocesa).

“Pienso sinceramente que tenemos un grupo de jugadores talentosos que pueden triunfar en la escena internacional. Estoy satisfecho de trabajar con ellos y ayudarles a satisfacer esas ambiciones”, añadió el nuevo seleccionador, de 55 años.

Steve Clarke, seis veces internacional, llevó al Kilmarnock a la tercera plaza del campeonato, por detrás de los gigantes de Glasgow, Celtic y Rangers.

Con información de AFP