Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Equipos grandes decepcionan en la Europa League
No pueden los grandes contra los modestos en la Europa League - foto de Getty Images

Ajax, Liverpool, Borussia Dortmund y Olympique de Marsella quedaron a deber en sus respectivos cotejos por la segunda jornada de la Europa League 2015-16, pues ninguno fue capaz de ganar ante equipos de ligas poco reconocidas.

En actividad del grupo A, Ajax el actual puntero en la liga de Holanda, apenas  sacó el empate 1-1 en su visita al Aker Stadion, casa del Molde noruego.

La escuadra nórdica se puso al frente con gol de Eirik Hestad (7’), pero poco les duró la alegría, pues el joven danés Viktor Fischer (18’) se encargó de emparejar los cartones contra el séptimo club de la clasificación en la competencia noruega.

Equipos grandes decepcionan en la Europa League - P151001-008-Liverpool_Sion-594x420
Liverpool quedó a deber en anfield – Foto de UEFA

Por su parte, en el sector B, Liverpool desilusionó en Anfield e igualó 1-1 ante el Sion suizo. Adam Lallana adelantó a los “reds” temprano (4’) , pero no pudieron mantener el ritmo y el ghanés Ebenezer Assifuah (17’) aprovechó para igualar el juego.

Mientras que en el C, Borussia Dortmund visitó el Stadio Toumbas, hogar del PAOK griego, donde firmó con muchos esfuerzos el 1-1, tras estar contra la pared por culpa del eslovaco Robert Mak (34’), pero en el complemento Gonzalo Castro (72’) los salvó de la derrota.

A su vez, en el grupo F, el Olympique de Marsella fue sorprendido en pleno Stade Vélodrome por la oncena checa del Slovan Liberec que ganó 1-0, gracias a una agónica anotación del defensa Vladimir Coufal (84’), quien evidenció la crisis que atraviesa este club francés.

Redacción