Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Equipo de tercera división de Italia pierde 20-0 por jugar con siete
Foto de Internet

Pro Piacenza, equipo de la tercera división de Italia, perdió 20-0 el domingo contra el Cuneo en la Serie C, tras jugar con siete jugadores contra once a causa de su crisis económica.

Tras rozar la quiebra y no presentarse en los últimos tres partidos oficiales, el Pro Piacenza saltó al campo del estadio Paschiero de Cuneo (norte) con seis juveniles más un masajista el domingo, una decisión al límite de las reglas, tomada para evitar su descalificación del torneo por parte de la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

https://youtu.be/SmUEYWqcuTw

Sin sueldo desde agosto, imposibilitados a pagar los alquileres de sus casas y sin perspectivas futuras, muchos jugadores del Pro Piacenza se desvincularon del club norteño el pasado enero, en busca de nuevos equipos y de un trabajo regularmente compensado.

Así, el Pro Piacenza, con ocho puntos y ganador de un solo partido en los últimos diez, saltó al campo de Cuneo con seis jugadores nacidos después de 2000 y un masajista. Uno de los jugadores actuó, oficialmente, también como entrenador.

Pese a que la Serie C siga siendo una categoría de futbol profesional en Italia, no hay reglas claras que impidan que se produzcan casos de este tipo.

Con información de EFE