Minuto a Minuto

Deportes Videos: Caos por visita de Messi a Calcuta, India
La visita del astro argentino Lionel Messi a Calcuta, India, derivó en disturbios este sábado 13 de diciembre de 2025
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
Nacional Veladora causa incendio en Iztapalapa, CDMX; hay una mujer muerta
Servicios de emergencia de la CDMX sofocaron un incendio en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa este 13 de diciembre de 2025
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Equipo de segunda elimina al City de FA Cup
Foto de SportsCenter

La eliminación del Chelsea a manos del Bradford no fue la única sorpresa de esta jornada de la FA Cup, pues el Manchester City quedó también fuera de la competición al perder 0-2 frente al Middlesbrough de la segunda división.

Si bien la sorpresa no fue tan grande debido a que el Middlesbrough es un equipo de mayor nivel y se encuentra en puestos de ascenso a la Premier League, es cierto que pocos esperaban que el City, actual campeón de la liga inglesa, cayera ante los de Aitor Karanka.

Hasta el segundo tiempo tuvieron que esperar los aficionados del Etihad Estadium para presenciar el primer gol, aunque fue en contra de los suyos, luego de que al 53 Bamford adelantara al Boro en una jugada polémica y muy peleada.

Las entradas de Lampard, Fernandinho y Dzeko no sirvieron para que los de Manuel Pellegrini marcaran ni el del empate y ya en tiempo de compensación Kike, recién ingresado al campo, sepultó las aspiraciones de los citizens al marcar el segundo de los suyos.