Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Equipo de Michael Jordan recauda fondos para afectados por Florence
Foto de internet

Michael Jordan, presidente de Charlotte Hornets, y la NBA anunciaron este viernes que están trabajando en conjunto con  varias organizaciones para proporcionar ayuda y alivio necesarios e inmediatos a los afectados por el huracán Florence.

“Es realmente devastador para mí ver el daño que está causando el huracán Florence a mi amado estado natal de Carolina del Norte y a las áreas circundantes”, dijo Jordan.

“El esfuerzo de recuperación será masivo, y llevará mucho tiempo reparar el daño y para que las familias se recuperen. Junto con la NBA, hemos lanzado una plataforma para ayudar a los más afectados”, agregó.

Jordan, los Hornets y la NBA han desarrollado una plataforma que ha identificado

organizaciones locales verificadas centradas en los esfuerzos de socorro y recuperación del huracán Florence.

Los esfuerzos adicionales de voluntariado, reconstrucción y donación serán  determinados y anunciados por los Charlotte Hornets Foundation y la NBA, incluyendo oportunidades para que los fanáticos participen.