Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Entrenador de 49ers evita exceso de confianza para partido ante Green Bay
Foto de EFE

Aunque los 49ers de San Francisco aplastaron a Empacadores de Green Bay en la temporada regular, Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los californianos, evita los excesos de confianza de cara a la final de la Conferencia Nacional de la NFL, este domingo.

A pesar de la imponente victoria 37-8 en la semana 12 de la NFL, Shanahan espera un duelo más parejo en la final de la Conferencia Nacional.

“El juego de antes nunca importa. Creo que ese juego realmente no tiene relevancia para lo que sucederá este domingo. Quedan cuatro equipos y son muy, muy buenos. Será un juego difícil para todos nosotros”, comentó en conferencia de prensa.

En aquel triunfo, el mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, concluyó el partido en el banco de suplentes, mientras veía como los ‘Niners’ consiguieron 112 yardas por aire, gracias al dominio del ala cerrada George Kittle, quien generó 129 y una anotación.

“Sabemos que será diferente. Sabemos que el juego se les escapó temprano. Definitivamente ese no es el equipo que veremos esta semana. Todos saben lo bueno que es Green Bay, lo bueno que es el cuerpo técnico, lo buenos que son sus jugadores, lo bueno que es su quarterback”, agregó.

Luego de dicho descalabro, los de Wisconsin lucieron imponentes hasta la ronda divisional, dado que nunca volvieron a caer y se impusieron a los complicados Halcones Marinos de Seattle.

Con información de Notimex