Minuto a Minuto

Nacional Morelos regula uso del celular durante clases, ¿cuándo sí estará permitido?
La Secretaría de Morelos estableció lineamientos para regular el uso del celular y dispositivos electrónicos durante clases, en escuelas de educación básica
Nacional Habrá nueve concentraciones hoy viernes 13 de marzo en CDMX
Este viernes se esperan al menos nueve concentraciones en la CDMX
Internacional Cuba confirma “conversaciones” con representantes de Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que representantes de Cuba han sostenido reuniones con Funcionarios de Estados Unidos
Nacional China y aranceles de Trump llevan al acero mexicano a nivel crítico, según industria
La producción de acero en México cayó 8.1 % en 2025, al ubicarse en 16.8 millones de toneladas y el consumo registró una baja de 10.1 %
Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Enrique Meza enojado tras derrota de último minuto ante el América
Foto de Notimex

El técnico de Puebla, Enrique Meza, no ocultó su enojo luego de que su equipo perdiera 3-2 en tiempo de compensación contra el América.

“Me siento molesto porque me parece que, dentro de todo el partido, ya teníamos un empate que era justo, porque realmente nosotros también nos compusimos en el segundo tiempo”, dijo.

El ‘Ojitos’ agregó que un gol en los últimos minutos “siempre deja un sabor más amargo de lo normal porque fue producto de demasiados errores”.

Enrique Meza enojado tras derrota de último minuto ante el América - ame-puebla
Foto de @ClubAmerica

El técnico negó buscar una justificación por la derrota de este viernes contra las Aguilas.

“Después de una derrota vienen muchas explicaciones en la búsqueda de justificaciones y realmente yo no tengo que buscar justificaciones. Apenado porque ellos tenían un jugador menos”, indicó.

Meza aceptó que la Franja fue culpable de su derrota, pues “en el 2-2 dejamos de hacer y peor cuando ellos se quedaron con uno menos. Me parece que expusimos demasiado la pelota, nos la robaron y de ahí nace el tercer gol”.

Con información de Mediotiempo