Minuto a Minuto

Internacional Trump está “frustrado” con Ucrania y Rusia ante la falta de avances, dice la Casa Blanca
La Casa Blanca refirió que Trump ha expresado frustración con Rusia y Ucrania, toda vez que desea ver el fin de la guerra
Nacional Marina despliega 3 mil 500 elementos por temporada de Semana Santa
A partir del 10 de abril, la Secretaría de Marina (Semar) comenzó con la “Operación Salvavidas Semana Santa 2025”
Nacional Activan Alerta Naranja por bajas temperaturas en la CDMX para el 12 de abril
Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta naranja por frío en cinco alcaldías para la mañana del sábado 12 de abril
Internacional Canadá y EE.UU. empezarán a negociar su nueva relación bilateral en mayo
Canadá adelantó que luchará contra los aranceles estadounidenses, que considera injustificados, y protegerá a sus trabajadores y empresas
Internacional Cuatro noticias para estar bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 te recomienda poner atención en estas cuatro noticias de América Latina este 11 de abril de 2025
Encuentran muerto al padre del futbolista Arturo Vidal
Foto de Selección Chilena

El padre del futbolista chileno Arturo Vidal, Erasmo, de 62 años, fue hallado muerto este martes al interior del Club Hípico de Santiago.

Según las primeras versiones de la prensa local, Erasmo Vidal habría muerto debido a un “paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico“, aunque las autoridades competentes están investigando las causas del fallecimiento.

Vidal se hallaba en el hipódromo y debió ser atendido por los equipos de emergencia del lugar, según los medios locales. Sin embargo, los intentos por salvarle la vida fueron insuficientes.

Erasmo Vidal asistía regularmente al Club Hípico, donde su hijo tiene varios caballos que compiten en las carreras que ahí se celebran. Este lunes habría acudido al establecimiento a presenciarlas.

El volante del Flamengo mantuvo una relación distante con su padre por haber abandonado a su familia cuando el centrocampista tenía 5 años.

En 2016, el padre del futbolista fue detenido durante un control de identidad realizado en la población La Victoria de la popular comuna de Pedro Aguirre Cerda. Sin embargo, solo horas después de su captura, quedó en libertad.

En 2018 nació un nuevo hijo de Erasmo, hermanastro de Arturo, a quien el futbolista pudo conocer cuando había cumplido 10 meses.

Con información de EFE