Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri
Fidel Kuri. Foto de Archivo

Fidel Kuri Grajales, presidente del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, acusó que en México primero se ve por el negocio en lugar del nivel competitivo del futbol.

Por ello, consideró que antes de pensar en sacar al Veracruz del futbol mexicano, se debería buscar la manera de que la Selección Nacional enfrente a rivales de primer nivel.

“Siempre ha sido el negocio, no ven el futbol, ven el negocio. ¿Por qué a la Selección Mexicana le ponen equipos a modo? Hay que competir con equipos grandes. En vez de ver cómo desafilian a Veracruz y a Kuri, deberían ver cómo tener un buen partido contra equipos grandes”, dijo.

El presidente del cuadro escualo no le fue permitido el acceso a la Asamblea de Dueños que se celebra en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pese a que aseguró que recibió la convocatoria.

“Convocan y niegan la entrada. Ellos están violando su ética, reglamento, como lo han hecho siempre… hacen todo un escritorio, todo su plan, sus mañas, entonces hay que esperar”, sentenció.

Tras una hora de esperar, Kuri se retiró del lugar sin tener acceso a la reunión en la que se debate la desafiliación de los Tiburones Rojos de la Liga MX.

Con información de Notimex