Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Empate que da pura vida a Costa Rica
Foto de Twitter

Costa Rica igualó 0-0 con Canadá en partido que cerró la actividad del Grupo B en la Copa Oro. El encuentro tuvo como sede el BMO Field de Toronto, Canadá.

Empate que da pura vida a Costa Rica - 8fe26c818b9c3b1f7c0f6a706700aed3
Foto de AP

La selección tica sufrió un tenso final del partido donde a los canadienses le anularon un gol que se sancionó por fuera de lugar y a los 81 minutos el portero centroamericano Estaban Alvarado despejó mal un tiro libre, situación que Andre Hainault aprovechó para rematar, sin embargo, Bryan Ruiz apareció providencialmente para meter la pierna y despejar la pelota.

Empate que da pura vida a Costa Rica - grupo-b-final-gold-cup-2015
Foto de Concacaf

Costa Rica sumó su tercer empate del torneo y esto le alcanzó para avanzar a la siguiente como segundo lugar del Grupo B al registrar tres puntos. Jamaica ocupa el primer lugar con siete unidades. Mientras que El Salvador queda con dos y espera lo que suceda en el Grupo C para ver si se mantiene con vida. Canadá fue eliminado.

Redacción