Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez sobre el ataque de EE.UU.: “Aquí nadie se entregó, aquí hubo combate”
"El pueblo de Venezuela nunca pensó ser víctima de una agresión de esta naturaleza...", señaló Delcy Rodríguez luego de expresar su lealtad a Maduro
Entretenimiento Nominan a Guillermo Del Toro a los premios del Sindicato de Directores de Hollywood
Guillermo del Toro fue nominado al Premio del Sindicato de Directores (DGA) a Mejor Dirección por su película Frankenstein
Nacional Dejan cuatro cuerpos en una carretera en Michoacán
Un grupo de sicarios abandonó cuatro cadáveres desmembrados, además atacaron con bombas molotov una plaza comercial textil en Michoacán
Internacional Agente ICE que mató a mujer en Mineápolis fue arrastrado por un coche en redada anterior
Jonathan Ross, el agente del ICE que mató a la ciudadana en Mineápolis, necesitó 20 puntos de sutura tras su accidente laboral
Internacional Familiares de presos políticos en Venezuela esperan que se den liberaciones “masivas”
Familiares de presos políticos en Venezuela exigieron su liberación "masiva" porque "todos" presentan graves problemas de salud física y mental
Embajadora de México en Reino Unido revela al próximo fichaje de Pumas de la UNAM
Foto de @josefagbom

Josefa González, embajadora de México en el Reino Unido, adelantó que el meediocampista galés Aaron Ramsey se convertirá en el próximo refuerzo de los Pumas de la UNAM para el próximo torneo de la Liga MX.

Mediante un mensaje en redes sociales, González apuntó que recibió al jugador en las instalaciones de la Embajada, donde reveló que viajará en próximas horas a la Ciudad de México para unirse al conjunto auriazul.

“Estoy encantada de darle la bienvenida a @aaronramsey a la Embajada hoy! ¡Ahora se dirige a la Ciudad de México para unirse oficialmente a @PumasMX @UNAM_MX para encarar el Apertura 2025! Te deseamos todo el éxito!! ¡GOYA, Universidad!”, escribió la funcionaria en su mensaje.

Horas antes, Ramsey se había despedido de los aficionados del Cardiff City, equipo en el que militaba.

“Me voy del Cardiff City con muchas emociones diferentes. Aunque a veces ha sido un reto personal, me aseguré de darlo todo dentro y fuera de la cancha por este maravilloso club que llevo tan cerca. Por ahora, estoy en una nueva aventura, pero seguiré de cerca al club como siempre y siempre contará con mi apoyo. ¡Mucha suerte al personal y a todos los jugadores para la próxima temporada y muchas gracias a la increíble afición! Hasta la próxima, Aaron”, apuntó.

Se espera que Aaron Ramsey ya se encuentra en la presentación que realizarán los Pumas de la UNAM de la plantilla que participará en el Apertura 2025, que se realizará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria el domingo 6 de julio al mediodía.

Con información de López-Dóriga Digital