Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Eligen a los 30 candidatos al Balón de Oro 2017
Cristiano Ronaldo. Foto de Marca

El atacante de la Juventus, Paulo Dybala; el brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr.; así como el delantero uruguayo del Barcelona Luis Súarez fueron los primeros 30 candidatos al Balón de Oro 2017.

Además, en la primera entrega también destacaron el madridista Luka Modric y N’Golo Kanté del Chelsea.

Eligen a los 30 candidatos al Balón de Oro 2017 - dybala-juventus
Paulo Dybala ha sido pieza en el conjunto de Turín. Foto de Internet

En la segunda entrega de la revista francesa apareció el defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos; el portero esloveno del Atlético Madrid, Jan Oblak; el brasileño del Liverpool, Coutinho y el belga del Napoli, Dries Mertens.

Por su parte, en la tercera entrega de France Football apareció David De Gea, arquero español del Manchester United, el belga Kevin De Bruyne, del Manchester City; Robert Lewandowski, atacante polaco del Bayern Munich; Harry Kane, del Tottenham y Edin Dzeko, del Roma.

Antoine Griezmann, Toni Kroos, el portero italiano Gianluigi Buffon, Sadio Mané y Radamel Falcao conformaron la cuarta entrega.

En la quinta, apareció el astro argentino Lionel Messi, el atacante del Borussia Dortmund Aubameyang, Cavani, Hummels y Karim Benzema.

Posteriormente apareció Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Leonardo Bonucci, Isco y Kylian Mbappé.

Eligen a los 30 candidatos al Balón de Oro 2017 - kante
Kanté. Foto de Eurosport

Durante este día los 30 aspirantes al Balón de Oro 2017 serán revelados por France Football.

Cristiano Ronaldo es el favorito para llevarse esta edición. Con el galardón, empataría a Messi, quien acumula cinco (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Redacción