Neymar lloró desconsolado sobre el terreno de juego tras consumarse la eliminación de Brasil, y también tras atender a los periodistas
Tras la eliminación de Brasil a manos de Croacia (1-1 y 4-2 en los penaltis) en los cuartos de final de Qatar 2022, Neymar no garantizó que vaya a disputar el próximo Mundial en 2026, pero a la vez no se cerró “las puertas”.
“La cabeza todavía está caliente, no pienso con claridad. Decir que es el final sería apurado. No cierro las puertas, pero tampoco garantizo nada”, dijo en zona mixta tras el encuentro.
Un Neymar que lloró desconsolado sobre el terreno de juego tras consumarse la eliminación de Brasil, y también tras atender a los periodistas.
En tanto, Vinicius, delantero de la selección brasileña, admitió su tristeza por la eliminación de los cuartos de final del Mundial 2022 y abogó por “aprender de la derrota” sufrida contra Croacia.
“Estamos tristes después de cuatro años para llegar a este momento, que es jugar la Copa del Mundo. Es complicado. Muchos jugadores saben que es su última Copa y otros a aprender de la derrota. Es muy doloroso. Pero es una experiencia. Mantener la cabeza tranquila y aprender de la derrota”, explicó el atacante.
“Siempre es muy complicado hablar después de una derrota”, añadió cuando fue preguntado por qué les había transmitido el entrenador.
Con información de EFE