Minuto a Minuto

Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Internacional Trump prevé retirada de EE.UU. de Irán “en dos o tres semanas”
El presidente de EE.UU. prevé la retirada de Irán tras asegurar que las recientes operaciones han alcanzado los objetivos militares trazados
Deportes Italia fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
Italia quedó fuera del Mundial por tercera vez al caer en penales 4-1 ante Bosnia, tras empatar 1-1 y jugar en desventaja desde el minuto 41
Internacional Exagentes del FBI demandan a la Administración Trump por una ‘campaña de represalias’
Exagentes del FBI demandaron al Departamento de Justicia de EE.UU. y a Kash Patel por el despido ligado a una investigación contra Trump
Nacional Mexicanos sortean la inflación comprando en mercados locales en Semana Santa
A pesar de la inflación en la primera quincena de marzo, mercados locales como el de La Viga tienen gran afluencia esta Semana Santa
El Tri jugará contra Venezuela en junio
Foto de @miseleccionmx

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este martes que Venezuela será el rival de Mexico para el partido que se disputará el próximo 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta.

El partido de preparación servirá como previo a la Copa Oro de la Concacaf y marcará el regreso a Atlanta de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Detalló que Venezuela ha enfrentado a México en 13 ocasiones, en los que el Tri ha logrado la victoria en nueve ocasiones y se han registrado cuatro empates.

Ambas selecciones se enfrentaron por última vez en junio de 2016 en el NRG Stadium de Houston, durante un partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario, el cual terminó con un empate de 1-1.

La ‘Vinotinto’ será la tercera selección sudamericana en enfrentar a México durante la gira por Estados Unidos este año.

La Selección Nacional de México arranca ante Chile el 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego, posteriormente jugará ante Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Con información de López-Dóriga Digital