Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
El tema del descenso ya ronda en Cruz Azul
Foto de MexSport.

Las preocupaciones en el Cruz Azul aumentan semana a semana. Más allá del estilo de juego que le ha impuesto el director técnico Paco Jémez, el equipo acumula cinco partidos sin conocer la victoria, algo que ya se ve reflejado en la Tabla de Cocientes de la Liga MX.

Tras haber empatado el pasado domingo ante Santos en Torreón, Cruz Azul fue superado en dicha tabla por Querétaro en la pelea por no perder la categoría en el verano, al caer un lugar para situarse como la quinta peor escuadra en dicho rubro.

El tema del descenso ya ronda en Cruz Azul - Cruz-Azul-Cociente
Los últimos lugares de la Tabla de Cociente. Foto de Liga MX.

Así, el equipo acumula 113 unidades en 91 partidos en dicha clasificación.  Querétaro, con su triunfo del pasado sábado, se ubicó en el lugar 14, con un punto más que los cementeros en la misma cantidad de puntos.

Como puede verse, son solo 11 puntos los que separan del Cruz Azul del último lugar, Morelia, equipo que suma 102 puntos, y a falta de 11 fechas (33 puntos). Entre Cruz Azul y Morelia está Puebla (108 puntos), Jaguares (107 puntos) y Veracruz (105 puntos).

Siguientes partidos

Será importante lo que pueda sumar el Cruz Azul en los siguientes encuentros. Sin embargo, serán partidos difíciles para el conjunto celeste, pues enfrenta a los rivales directos en la Tabla de Cocientes, al campeón de la Liga MX, al actual superlíder y dos de los clásicos que más espera la afición.

Este sábado recibe como local al Atlas, quien viene de perder el Clásico Tapatío. A la siguiente jornada el Cruz Azul se mide al América en una edición más del Clásico Joven. Su siguiente rival será Jaguares, después visitará a Toluca, recibirá al campeón Tigres, visitará a Veracuz, recibirá a Morelia para después visitar a Puebla, y llegará a la jornada 15 a recibir a las Chivas.

El tema del descenso ya ronda en Cruz Azul - Cruz-Azul-Partidos

Redacción