
El club blanco fue eliminado de la competencia española de manera definitiva
Prácticamente un mes después de la alineación indebida de Denís Chéryshev durante el encuentro entre el Real Madrid contra Cádiz en la Copa del Rey, el club blanco fue eliminado de la competencia española de manera definitiva.
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), tras rechazar el pasado 11 de diciembre la suspensión cautelar de la sanción impuesta por Competición y ratificada por Apelación, dio por bueno el castigo y los merengues están fuera de la Copa del Rey definitivamente.
En el comunicado del TAD se indica que “analizamos los argumentos de las partes, el conjunto de las pruebas aportadas al procedimiento, la normatividad y la legalidad vigente ha acordado desestimar el recurso interpuesto por D. en nombre y representación del Real Madrid Club de Futbol”.
Además añade “se informa también que la resolución dictada por el Tribunal Administrativo del Deporte es definitiva en vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado central de lo Contencioso-administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde la notificación de la resolución”.
En tanto, el Real Madrid a través de su página de internet publicó una leyenda donde muestra su postura diciendo que “respeta pero no comparte la resolución del TAD (…) por eso comunica su decisión de acudir a la vía contencioso-administrativa al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio”.
Con información de ABC.es

