Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
El Real Madrid ya tiene al sustituto de Casillas
Foto de AS.

El presidente del Espanyol de Barcelona, Joan Collet, confirmó en rueda de prensa que el portero Kiko Casilla es nuevo jugador del Real Madrid, después del pago de 6 millones de euros (6.5 millones de dólares).

El guardameta, que curiosamente se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, firmará un contrato con el equipo ‘merengue’ por las próximas cinco temporadas y mañana mismo podría viajar a Australia, para incorporarse a la pretemporada del club.

“El jugador habló con nosotros hace unos días y nos dijo que era un oportunidad única a nivel deportivo. Nos pidió que llegáramos a un acuerdo. Es una perdida que no se esperaba”, afirmó Collet.

El Real Madrid ya tiene al sustituto de Casillas - juan-collet-y-kiko-casilla
Joan Collet confirmó la salida de Kiko Casilla. Foto de AS.

Tras la salida de Iker Casillas hace unos días, el Real Madrid tenía la imperiosa necesidad de contratar a un guardameta.

Según informan los medios en España, la llegada de Casilla al equipo no excluye forzosamente la incorporación de David De Gea.

Primeas declaraciones

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanco, Casilla aseguró que “no lo esperaba, pero me crie allí. Estas cosas pasan pocas veces y hay que aprovecharlo. Solo me he visto en el Madrid hoy. Yo no pienso las cosas hasta que no está todo hecho. (…) Estoy muy contento y quiero disfrutar”.

Preguntado sobre la salida de Iker Casillas, el guardameta dijo que “él quiso que acabara su etapa. Le deseo lo mejor. Se ha ido una leyenda y el mejor portero de la historia, pero para mí es una oportunidad y quiero aprovecharla. A mí siempre me miraron con lupa. No es lo mismo que hasta ahora, pero estoy acostumbrado a la presión”.

El Real Madrid ya tiene al sustituto de Casillas - kiko-casilla
Kiko Casilla regresa al Real Madrid. Foto de 100x100fan.

Kiko Casilla se formó en el Real Madrid pero ante la falta de oportunidades en el primer equipo, fue vendido al Espanyol en 2007. Ahí fue cedido al Cádiz y al Cartagena, pero desde hace unos años se había hecho con el puesto titular.

Con información de AS.