Minuto a Minuto

Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
El PSG ofrece 60 millones de euros por Di María
Foto de Reuters.

El extremo argentino Ángel Di María, actualmente perteneciente al Manchester United, está muy cerca de llegar al París Saint-German de Francia.

De acuerdo al diario ‘Le Parisien’, el equipo francés está muy cerca de firmarlo por cuatro o cinco temporadas y estaría dispuesto a pagar cerca de 60 millones de euros (66 millones de dólares) por sus servicios. Una cifra que podría convencer a los ingleses, puesto que el argentino no tuvo una buena primera temporada con ellos y prácticamente siempre fue suplente.

El PSG ofrece 60 millones de euros por Di María - di-maria-con-utd
Di María no tuvo un buen año con el Manchester United. Foto de caughtoffside.com

El PSG ya está liberado de las restricciones a las que estaba sujeto por el “juego limpio financiero” de la UEFA y podría pagar esta cantidad. Una cifra, en cualquier caso, menor a los 75 millones de euros (82 millones de dólares) que el United pagó por él al Real Madrid el pasado verano.

El mismo diario sostiene que el equipo francés vendería al mediocampista Yohan Cabaye al equipo inglés Crystal Palace a cambio de 14 millones de euros (15.4 millones de dólares). Una cantidad que los ayudaría a acometer la compra de Ángel Di María.

El PSG ofrece 60 millones de euros por Di María - di-maria-and-van-gaal
Falta ver si van Gaal quiere desprenderse del argentino. Foto de Telegraph.

Si todo esto se confirma, el exjugador del Real Madrid y del Benfica pasaría a tener “uno de los mayores salarios” en la plantilla del equipo, solo comparable a lo que ganan Ibrahimovic, y Cavani.

Con información de Le Parisien.