Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
El portero más distraído del mundo
Foto de FailGoal.

No hay duda de que los porteros son los futbolistas más señalados y criticados en la cancha, son además quienes mayor responsabilidad suelen tener en sus hombros y manos, y todo ello en solitario.

Mientras sus compañeros pueden dividir las culpas entre ellos, los errores del portero son suyos y muy caros. No por nada, suelen pasar de héroes a villanos en cuestión de segundos.

El portero más distraído del mundo - portero-chino-fail
El portero ni se enteró del gol. Foto de FailGoal.

Claro que hay de arqueros a arqueros, los hay muy buenos y también los hay muy malos, o al menos muy distraídos.

Tal es el caso del portero del equipo chino Chongqing, quién recibió un gol de madrugón del equipo Liaoning, sin siquiera darse cuenta. Así es, el arquero estaba tomando agua, a la espera de que el juego reiniciara luego de una falta al borde de su área, cuando un rival se avivó y le anotó un gol.

En la toma se puede ver que el guardameta tarda mucho en percatarse de que el balón ya estaba al fondo de sus redes. ¡Increíble!

https://youtu.be/ZeEC4uULXhI

Con información de FailGoal.