Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
El nuevo refuerzo de Cruz Azul
Foto de Vamos Cruz Azul

Cruz Azul cuenta ya con un refuerzo para la próxima temporada. Se trata del panameño Ángel Orelien, centrocampista ofensivo de 17 años quien juega actualmente para el Sporting San Miguelito.

A través de su cuenta de Twitter, el club centroamericano informó que Orelien formará parte de la Máquina por las próximas cinco temporadas.

Asimismo, explicó que el joven llegará a México para unirse a las filas de Cruz Azul una vez que haya cumplido 18 años y termine el torneo de Clausura 2019 de la liga panameña.

Orelien ha jugado 13 partidos con el San Miguelito, periodo en el cual ha anotado un gol.

Con información de López-Dóriga Digital