
Malcolm Mitchell, a sus 23 años de edad, no solo se ha convertido en uno de los receptores favoritos de Tom Brady, ahora también es escritor
Malcolm Mitchell se ha convertido en una gran opción para el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
Sin embargo, el novato receptor tiene otra carrera cuando no está en el campo de juego tratando de hacer jugadas para su equipo. Mitchell a sus 23 años de edad no solo tiene una carrera promisoria en la NFL, sino que también es escritor de libros infantiles.

Mitchell se ha hecho fama de ser uno de los más ávidos lectores en la liga y ahora también es un escritor publicado y todo gracias a un encuentro fortuito en una librería cuando todavía era estudiante de la Universidad de Georgia.
El jugador comentó que cuando se encontraba en su tercer año de elegibilidad en la Universidad de Georgia decidió unirse a un club de lectura, que hasta ese momento era exclusivo para mujeres.
“Yo estaba escogiendo el siguiente libro para el club de lectura cuando Malcolm se me acercó y me dijo que por favor le hiciera alguna recomendación de algún libro”, comentó Kathy Rackle, miembro del club de lectura Silverleaf.
Rackley no tenía ni idea que Mitchell era el receptor estrella de los Bulldogs de Georgia, el jugador y la mujer conversaron por un tiempo. Cuando Rackley reveló que pertenecía a un club de lectura, Mitchell le preguntó si se podía unir. Los dos intercambiaron sus números telefónicos.
Más tarde en ese día, Rackley supo gracias a un vecino quién era Malcolm Mitchell. La mujer presentó la iniciativa en el club y decidieron que el receptor estrella de la universidad podía unirse a su club. Dos días más tarde, Mitchell llegó a su primera reunión.

“No me importó la idea que se uniera a nuestro club, porque sinceramente nunca creí que realmente viniera a alguna de las reuniones”, declaró Pattie Bronson, la anfitriona de la primera reunión a la que llegó Mitchell.
“Él llegó a la casa y aunque no tuvo tiempo de terminar el libro (porque solo tuvo dos días para leerlo), Malcolm impresionó al grupo con sus pensamientos, opiniones y experiencias de vida”, agregó. “Él nos contó su historia y nos cautivó. Malcolm realmente se abrió con nosotras”.
El jugador continuó asistiendo a las reuniones del club. Mitchell incluso leía dentro de los vestidores de los Bulldogs, cuando fue su turno de proponer un libro a su nuevo club, recomendó “Lone Survivor” de Marcus Lutrell.
“El club me ayudó a convertirme en una mejor persona y me ayudó a crecer en mi vida”, asegura Mitchell.
El modo de vida que ahora lleva el joven de 23 años le dificulta asistir a las sesiones del club de lectura, pero se mantiene como un ávido lector. Recientemente publicó un libro para niños llamado “El sombrero del mago” que habla sobre los poderes “mágicos” que tiene leer.

Mitchell ha establecido su propia fundación también: Read With Malcolm (Lee con Malcolm), que busca motivar a los niños para que lean.
El novato de Nueva Inglaterra no fue el único que se llevó una enseñanza del club, también las mujeres aprendieron sobre futbol americano y tienen un nuevo jugador favorito: su compañero y amigo Malcolm Mitchell.
El ávido lector y su equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, se enfrentarán este lunes a los Cuervos de Baltimore.
Con información de Business Insider.