Minuto a Minuto

Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum mantendrá el apoyo de México a la expresidenta chilena, Michelle Bachelet, para dirigir la ONU
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Nacional Sheinbaum solicita al Senado el ingreso de tropas de EE.UU. para adiestramiento rumbo al Mundial 2026
Los elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos participarán en un ejercicio de adiestramiento de cara al Mundial 2026
El niño de tres años que ha sido contratado por el Manchester City

La vida de una familia podría cambiar a causa de un video subido a redes sociales.

Un cazatalentos del Manchester City vio un video donde Jaxon Lal, un niño de tres años, realizaba ejercicios con el balón en el jardín de su casa. La mamá del menor fue quien subió la grabación en su cuenta de Facebook.

Al pequeño se le puede ver portando una playera del Barcelona con el número 10 de Lionel Messi, divirtiéndose jugando con el balón.

Días después de publicar el video, un cazatalentos de los Citizens, quien había visto el video, le llamó a Joan Radcliff, madre de Jaxon. “No me lo podía creer”, señaló al Manchester Evening News.

Tras la llamada, indicó que la familia aceptó la oferta para que el niño participe en la academia del club. “Él quiere ser tan bueno como sus ídolos Messi y Cristiano Ronaldo”, mencionó Joan.

Con información de Manchester Evening News