Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
El New York City contrata a Andrea Pirlo
Foto de @juventusfc

El mediocampista italiano Andrea Pirlo, de 36 años de edad, ya es nuevo jugador del equipo New York City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Pirlo, quien ha ganado seis títulos de la Serie A con Milán y Juventus, así como dos Champions League con Milán y una Copa del Mundo con Italia en 2006, se unirá a Frank Lampard y a David Villa en este nuevo equipo estadounidense.

El New York City contrata a Andrea Pirlo - pirlo1
Pirlo pasó los últimos 4 años en la Juventus. Foto de @juventusfc

La Juventus, por su parte, accedió finalizar el contrato que tenían con el jugador, el cual vencía en junio de 2016, para que Pirlo pudiera llegar a Nueva York.

Se espera que tanto el italiano como Lampard, debuten con su nuevo equipo el próximo domingo ante el Toronto FC en el Yankee Stadium.

Pirlo empezó su carrera profesional con el Brescia de Italia, antes de llegar al Inter de Milán. De ahí pasó al AC Milán en 2001 en donde lo ganó todo. Después llegó a la Juventus, en donde ha ganado las últimas cuatro ligas italianas. Con la Selección Italiana ha participado en 115 partidos y marcado 13 goles.

La MLS y el New York City aún no confirman el anuncio, pero la Juventus ya lo hizo oficial en su página web.

El New York City contrata a Andrea Pirlo - pirlo_tuit

Con información de BBC.