Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
El Milan recibe a préstamo a Bakayoko
Foto de @acmilan

El centrocampista internacional francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko fue cedido en préstamo con opción de compra al AC Milan, anunciaron este martes los dos clubes.

El jugador de 23 años se incorporó a los ‘Blues’ el pasado verano (boreal) procedente del Mónaco, por cerca de 45 millones de euros.

Según la prensa italiana, el AC Milan se ha hecho con Bakayoko por 5 millones de euros con una opción de compra de 35 millones de euros dentro de un año.

Las llegadas del centrocampista brasileño Jorginho (Nápoles), que ya trabajó con el nuevo entrenador Maurizio Sarri en Nápoles, y del centrocampista croata Mateo Kovacic (Real Madrid, cedido) pusieron al francés en la puerta de salida, apenas un año después de su llegada.

El exjugador del Mónaco no fue titular indiscutible con los londinenses la pasada campaña, durante su primer año en Inglaterra.

Aún así disputó 29 partidos de la Premier League (3 goles, 2 asistencias) y cinco de la Liga de Campeones (un gol, una asistencia).

Bakayoko fue citado sólo en una ocasión por la selección francesa, en marzo de 2017, para un partido amistoso que ganó España (2-0).