Los ingleses ofrecen 47 millones de dólares por el defensa Sergio Ramos, quien no atraviesa por una buena relación con el Real Madrid.
En los últimos días se viene hablando en los medios deportivos europeos de un rompimiento entre Sergio Ramos y el Real Madrid, luego de que el equipo no quisiera cumplir sus exigencias salariales en su renovación de contrato.
Ayer trascendió que el jugador se reunió con la directiva merengue para pedirles que atiendan cualquier oferta que llegue a sus despachos por sus servicios. Y hoy el Manchester United envió una propuesta de más de 30 millones de libras (47 millones de dólares) para hacerse con los servicios de este defensa de 29 años de edad.
Esta oferta es en paralelo a la supuesta transferencia que David de Gea haría desde Old Trafford hacia el Santiago Bernabéu. El United ha decidido actuar rápidamente y tratar de comprar al defensa, porque es la posición que más necesitan reforzar. Su idea sería que Ramos haga olvidar a Rio Ferdinand y Nemanja Vidic.
Sin embargo, se informa que el Real Madrid no pensaría venderle y menos por una cifra que no llegue a los 46 millones de libras (72 millones de dólares). El equipo inglés no quiere llegar a esa cifra ni incluir a De Gea en el acuerdo.
Una teoría que empezó Ferdinand es que Ramos y su equipo estarían solamente usando al Manchester United para presionar al Real Madrid y lograr que sus aspiraciones salariales sean cumplidas cabalmente.
Pedro Riesco, quien trabaja como representante de Sergio Ramos junto con el hermano del jugador, señaló a Radio Marca: “Con todo lo que ha pasado será muy difícil que Sergio Ramos se quede en Madrid”.
Con información de The Telegraph.