Minuto a Minuto

Nacional Febrero llega con primer “megapuente” de 2026, ¿qué días se descansa?
La SEP confirmó un "megapuente" a inicios de febrero, mes en el que destacan varias efemérides
Deportes México obtiene medalla en Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo
El Campeonato Mundial Masculino de Hockey sobre Hielo U21 se llevó a cabo en Kirguistán.
Internacional Trump envía a su zar fronterizo Tom Homan a Minnesota tras segundo tiroteo mortal
La orden de Trump llega tras la muerte de un hombre a balazos por agentes de inmigración en Minneapolis, Minnesota
Nacional UNAM escala posiciones en el ranking mundial 2026; estas son las áreas en donde destacó
Dicho resultado consolida a la UNAM como la institución educativa líder del país y una de las de mayor prestigio internacional
Nacional Metro CDMX registra avance lento en 4 líneas; pide “anticipar la salida”
Usuarios del Metro CDMX reportaron avance lento en varias líneas, con tiempos de espera en andén de al menos diez minutos
El Liverpool denuncia a Salah por usar el teléfono al conducir
Foto de CNN

En una inusual decisión, el Liverpool decidió denunciar a su máxima estrella, Mohamed Salah, ante la policía del condado de Merseyside. Lo anterior luego de que fuera captado usando su teléfono mientras se encontraba a bordo de su automóvil, atorado en el tráfico.

Un seguidor del club, que intentaba obtener un autógrafo del egipcio, fue el autor del video, que comenzó a circular en redes sociales hasta llegar a ser del conocimiento de la directiva.

Al respecto, un portavoz del Liverpool indicó que el video fue enviado a las autoridades, además de que el tema se tratará internamente y ni ellos ni el propio Salah darán más declaraciones.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, comentó.

Mientras tanto, la policía de Merseyside dijo en su cuenta de Twitter que “hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”.

De ser hallado culpable, Salah perdería puntos en su carnet de conducir, además de hacerse acreedor de una multa de hasta mil 100 euros.