
Mientras Cristiano Ronaldo representa a Portugal en la Euro, en su natal Funchal se inauguró su lujoso hotel Pestana CR7
Luego de vender zapatos, calzones, lociones y hasta bebidas isotónicas, Cristiano Ronaldo ahora ha incursionado en el negocio hotelero.
Mientras el crack del Real Madrid jugaba con Portugal los octavos de final de la Euro, en su natal Funchal se llevaba a cabo la inauguración de su primer hotel, el Pestana CR7.

“Estoy seguro de que este es un proyecto ganador, ya que es la fusión de dos marcas ganadoras. No puedo esperar a dormir en mi suite en Pestana CR7 Funchal”, afirmó desde Francia Cristiano Ronaldo.
El hotel, que abrió sus puertas gracias a la alianza del futbolista con el empresario hotelero Dionisio Pestana, cuenta con 48 habitaciones y la suite Cristiano Ronaldo.

Cada una de las habitaciones está equipada con un Apple TV y una SmartTV, así como una consola PlayStation 4, anteojos de realidad virtual y equipo de entrenamiento cardiovascular, el cual cuenta con un plan elaborado por el mismo Cristiano.

En cuanto a la suite, esta cuenta con una vista panorámica de la bahía de la ciudad y está decorada con fotografías originales sobre la vida del futbolista, al igual que otras áreas del hotel.

No se podía olvidar el futbol en los detalles, como en el verde de los pasillos, que recuerdan al paso de los campos.

Por su parte, una de las salas del hotel, así como el bar del mismo, están decorados con playeras firmadas por el atacante.

Otros de los puntos fuertes del hotel son su gimnasio al aire libre, su terraza con piscina y un atractivo menú que incluye pizzas y hamburguesas gourmet, deliciosas ensaladas y una gran variedad de postres entre los que destaca el pastel de queso y plátano.









Con información de Telva