Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
El Conejo Pérez se retiraría en 2016
Foto de internet

Óscar El Conejo Pérez habló sobre la posibilidad de su retiro en un evento donde jugó un partido de futbol con el piloto Sergio Checo Pérez.

El Conejo Pérez se retiraría en 2016 - oscar-perez
Foto de MedioTiempo

“Estoy planificando (el retiro)  que cuando termine mi contrato con Pachuca, que es en junio del próximo año, es lo más probable, todavía no es oficial, voy día a día y ya lo confirmaré, pero más o menos lo he estado planificando para entonces, ya veremos cómo se van dando las cosas” declaró a la prensa.

Pérez, con 42 años de edad, hasta la fecha 13 del Apertura 2015 suma 661 partidos de Primera División, es decir, 58 mil 800 minutos jugados y ha recibido 852 goles desde su debut en la temporada 1993-94. Ha integrado las filas de Cruz Azul, Jaguares, Necaxa, San Luis, Tigres y Pachuca. Fue parte del último título de liga de los cementeros (Invierno 97) y subcampeón de la Copa Libertadores en 2001 con ese mismo club.

Con información de Fox Sports