Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
El Chelsea vuelve a perder en la Premier League

El Chelsea volvió a perder 3-1 ante el Everton y se va hasta el final de la tabla de la liga inglesa en su peor inicio de campaña desde la temporada 1992-1993.

Con triplete de Steven Naismith, los de casa se impusieron al cuadro dirigido por el portugués José Mourinho y actuales campeones de la Premier League.

El primer gol llegó después de 15 minutos de juego cuando el delantero escocés Steven Naismith aprovechó una distracción de los centrales.

El propio Naismith logró el segundo tanto desde fuera del área con un remate cruzado y a ras de piso al minuto 22.

El Chelsea vuelve a perder en la Premier League - Chelsea-Everton

Para el Chelsea, el centrocampista serbio Nemanja Matic anotó el gol de la honra antes de los 40 minutos de juego.

El segundo tiempo fue pausado, pero con Chelsea intentado jugar, aunque no llegó la claridad. En contraparte Naismith consiguió su “hat trick” al minuto 83, con lo que finiquito el encuentro.

Los Blues sufrieron su segundo revés al hilo, y suman apenas cuatro puntos en las cinco primeras fechas.

Los problemas de Chelsea empiezan desde atrás, con una defensa que ha permitido 12 goles, sin embargo Mourinho, restó importancia a la derrota y dijo que nadie podía dirigir mejor que él al campeón de la Liga Premier.

“Creo que no hay un mejor técnico que yo para venir a Chelsea y hacer mi trabajo. Es así de sencillo. Yo soy el hombre adecuado para el puesto”, dijo a BT Sport. “Yo soy el hombre que le da tantas cosas buenas al Chelsea así que ahora soy el hombre de los malos resultados”.

“Soy responsable de eso… pero siento que soy el hombre”.

El Chelsea vuelve a perder en la Premier League - Mourinho
El técnico de Chelsea, José Mourinho. Foto de AP

Redacción.