Minuto a Minuto

Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Nacional Transportistas arman bloqueos en Edomex; estos son los puntos afectados
Transportistas del Edomex denuncian una red de extorsión compuesta por operadores de grúas, corralones y autoridades
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
EE.UU. busca extradición de Jack Warner
Jack Warner. Foto de Internet

El Departamento de Justicia de Estados Unidos envió al gobierno Trinidad y Tobago una solicitud de extradición de Jack Warner, ex vicepresidente de la FIFA y ex presidente de la Concacaf, por los cargos de corrupción, así lo informó Garvin Nicholas, fiscal trinitario.

EE.UU. busca extradición de Jack Warner - FIFAevil8-1024x614
Jack Warner, uno de los acusados.

El próximo lunes, Warner deberá presentarse a una audiencia. El ex directivo de la FIFA se niega a ser extraditado a Estados Unidos donde esta acusado de asociación delictuosa, fraude cibernético y lavado de dinero. En estos momentos se encuentra libre bajo fianza.

Sin embargo, abogados estiman que la extradición de Warner podría tardar hasta cinco años en resolverse.

Fiscales estadounidenses acusan que Warner y otros dos directivos de FIFA recibieron 10 millones de dólares en 2008 por parte de Sudáfrica como pago al voto que dieron a esta nación que fue sede de la Copa del Mundo de 2010.
Redacción