Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Eduardo Herrera llega a préstamo al Necaxa
Foto de Mexsport

Este martes, Santos Laguna informó la transferencia temporal del atacante Eduardo Herrera como refuerzo al Necaxa.

En un corto comunicado, el conjunto lagunero señaló que “agradecemos la entrega y compromiso demostrado por ‘Lalo’ durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.

Mientras tanto, el conjunto de Aguascalientes recordó en su cuenta de Twitter que el delantero, de 30 años de edad, ha anotado 57 goles a lo largo de su carrera en la primera división de México.

Además de Santos, Herrera ha jugado para los Pumas, Tiburones Rojos y Rangers de Escocia.

Con información de López-Dóriga Digital