Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Mazatlán fortalece su conectividad aérea con dos nuevas rutas a Guadalajara y Querétaro
El puerto de Mazatlán, en Sinaloa, fortaleció su conectividad aérea con dos nuevas rutas a través de Volaris
Nacional Queman taxi en segundo día de ataques contra transportistas en Acapulco
Un taxi fue incendiado en Acapulco, en el segundo día de ataques contra el transporte público del puerto
Internacional León XIV urge a prestar atención a la salud mental, especialmente de los jóvenes
El papa León XIV hizo esta reflexión en un discurso a los participantes de la conferencia "¿Quién es mi prójimo hoy?"
Nacional Caos vial en CDMX: habrá dos marchas y doce concentraciones
Este miércoles 18 de marzo se espera caos vial en la CDMX por la realización de dos marchas y al menos doce concentraciones
Internacional Agua potable bajo asedio: de víctima climática a arma de guerra
El contexto geopolítico convierte en arma de guerra un recurso vital, el agua, que es además la gran víctima del cambio climático
Dueños de equipos de la NFL aceptan cambios en contrato colectivo de jugadores
NFL. Foto de Unsplash

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano aprobaron los términos del nuevo contrato colectivo entre la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL.

Los 32 representantes de los jugadores votarán el viernes y si una mayoría de dos tercios de ellos vota a favor, solo se necesitaría un voto final de los jugadores que dependería de una mayoría simple.

A falta de la ratificación del acuerdo colectivo por los jugadores, la liga podría expandir su calendario a 17 partidos de temporada regular, reducir la pretemporada, incrementar las ganancias de los jugadores y playoffs con 14 equipos a partir de la próxima campaña.

Otro de los cambios importantes es que los equipos solo podrían usar o la etiqueta franquicia o la de transición y no ambas, estas funcionan para retener a los posibles agentes libres con un contrato estandarizado por un año.

Con información de Notimex