Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Dueño del Leeds reta a Mourinho a ascender a su equipo
Foto de Daily Telegraph

El presidente de Leeds United, Massimo Cellino, retó a José Mourinho a dirigir al equipo que se encuentra en el Championship (segunda división inglesa), así lo reveló en una entrevista a The Telegraph.

Dueño del Leeds reta a Mourinho a ascender a su equipo - Massimo-large_transqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8
Massimo Cellino. Foto de The Telegraph

“Le dije: ‘si tienes… deberías venir y entrenar al Leeds. Llévalo a la Premier y luego a la Champions. Esos son…” relató el directivo al medio inglés.

Dueño del Leeds reta a Mourinho a ascender a su equipo - declaracion-massimo-mou
Foto de The Telegraph

Cellino es un empresario italiano que fue dueño del Cagliari por 22 años. En 2014 se convirtió en propietario del Leeds. En la entrevista también comentó que Carlo Ancelotti lo contactó. “Me llamó y me dijo: ‘Massimo, si llevabas al Leeds a la Premier yo iría [a entrenar a tu equipo] solo porque el único lugar que extraño y al que quiero regresar es Inglaterra'”.

Con información de The Telegraph