Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra compraría al Sevilla
Foto de Getty Images

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, podría comprar al Club Sevilla.

La emisora de radio Cope señala que la adquisición del equipo de la Liga Española podría darse a través de la sociedad “Sevillistas Unidos 2020”, mientras que al interior del club hay una fuerte disputa de poder entre el actual presidente José Castro Carmona y el exmandatario José María del Nido.

Dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra compraría al Sevilla - sevilla-fc
Foto de @SevillaFC

Las acciones del Sevilla, por pequeñas que sean, han detonado su precio, por ejemplo, una que el año pasado valía 70 dólares, ahora ronda los mil 750 dólares.

Robert Kraft, de 77 años de edad, es un empresario con una fortuna estimada de 4.17 billones de dólares. En 1994 compró el New England Patriots y luego intentó hacerse del Liverpool.

Con información de ESPN