Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Dueñas recibió amenazas tras polémico partido con Veracruz
Foto de Mexsport

El mediocampista Jesús Dueñas hizo hoy público que ha recibido amenazas a través de las redes sociales, luego de lo sucedido en el encuentro de visita de Tigres de la UANL ante Tiburones Rojos de Veracruz.

“Después del partido, a la fecha, he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos, incluso se meten con mi familia y donde hay hasta amenazas”, indicó en conferencia de prensa el jugador originario de Zamora, Michoacán.

En dicho encuentro, los futbolistas de Veracruz alegan que ambos equipos acordaron no jugar los tres primeros minutos del partido, pero después de los iniciales 60 segundos, los “felinos” tocaron el balón e hicieron dos goles, lo cual ha sido reprobado.

Jesús Alberto Dueñas Manzo lamenta que durante la transmisión televisiva se dijo que él obligó a jugar a los de Tiburones Rojos y que hasta los insultó.

“Quiero aclarar algo que me tiene un poco triste, incómodo, tampoco me quiero hacer la víctima, pero pasó algo durante la transmisión del partido: se comentó que yo había obligado a los jugadores de Veracruz, que los había insultado, y creo que eso no se vale. Soy responsable de mis actos y no lo hice”, dijo.

También comentó que durante la misma transmisión se dijo que el primer gol fue del mediocampista Luis Rodríguez, lo cual no es cierto, porque fue del chileno Eduardo Vargas.

Dijo que esa información también generó varios mensajes a través de las redes sociales hacia el “Chaka”, por lo cual su esposa intentó a defenderlo en esos mismos medios, pero las respuestas han sido muy violentas.

Con información de Notimex