Minuto a Minuto

Nacional FGR abre investigación tras descarrilamiento del Tren Interoceánico
La FGR inició una investigación para determinar las causas del descarrilamiento
Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Drogba recibe emotiva despedida
Drogba es un héroe y una leyenda en el Chelsea. Foto de Chelsea FC

Didier Drogba fue cargado por sus compañeros cuando tuvo que salir lesionado en el primer tiempo de su último partido como jugador del Chelsea.

El jugador marfileño anunció que saldrá del club al finalizar la temporada para poder jugar más en otro equipo, al menos una temporada más.

“Para poder jugar más futbol, siento que necesito ir a otro club”, afirmó Drogba en una entrevista en la página del club. “Quiero jugar por lo menos una temporada más.”

Drogba recibe emotiva despedida - Drogba-Stamford-Bridge
Drogba, un verdadero ídolo en Stamford Bridge. Foto de Getty Images

Didier Drogba, de 37 años de edad, llegó por primera vez al club inglés en 2004, y ha marcado un total de 164 goles en 381 partidos.

El marfileño fue el héroe de su club para ganar la Champions League en 2012, cuando marcó el gol del empate y el penal decisivo ante el Bayern Munich en la final.

Drogba recibe emotiva despedida - Drogba-penal-Neuer
El penal que le dio al Chelsea la Champions

Votado como el mejor jugador de la historia por los aficionados en 2012, Drogba salió del Chelsea con rumbo al Shanghai Shenhua chino en ese año, y luego firmó con el Galatasaray, con quien ganó la liga turca en 2013.

Drogba recibe emotiva despedida - Drogba-Galatasaray
Tambén en Turquía Drogba emocionó con sus goles. Foto de Photoshot

En 2014, el delantero regresó al club de sus amores y se volvió a poner bajo las órdenes de José Mourinho.

Drogba recibe emotiva despedida - Mourinho-Drogba
Mourinho y Drogba, combinación ganadora. Foto de Getty Images

En su regreso a Stamford Bridge, Drogba ganó su cuarta Premier League y su tercera Copa de Liga.

El atacante africano, que llegó al Chelsea hace 11 años procedente del Marsella, ha ganado 12 trofeos con los Blues.

Drogba recibe emotiva despedida - Drogba-Champions-League
Drogba fue el héroe de la Champions League. Foto de Getty Images

“Todos los aficionados conocen mi amor por el Chelsea, y espero regresar en un futuro en otro rol”, declaró Didier Drogba.

“Este grupo de jugadores me dio el mejor regalo. Regresé y he ganado la liga y hoy es una gran celebración. Lo merecemos”, concluyó.

Chelsea, campeón de la Premier League, derrotó al Sunderland en el último partido de la temporada por marcador de 3-1, y aunque los goles fueron de Diego Costa y Loic Remy, el hombre de la noche fue Didier Drogba.

Drogba recibe emotiva despedida - Despedida-Drogba-2
Foto de Getty Images

Con información de BBC