
Dario Scuderi ha sido sometido a ocho operaciones y los doctores le dieron entre 10 y 12 meses para recuperarse
El Borussia Dortmund decidió pagar los estudios del juvenil Dario Scuderi, quien en 2016 sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de las canchas.
El futbolista de 19 años se rompió la rodilla izquierda durante un partido ante el club polaco Legia Versovia en un duelo entre categorías juveniles.

Dario Scuderi defendía por la banda izquierda del Dortmund y cuando pretendía robarle el balón a un delantero, su pie izquierdo se trabó en el pasto y se torció la rodilla. Daño doble del ligamento de la rodilla, el ligamento externo y daño del menisco fueron las consecuencias.
Scuderi ha sido sometido a ocho operaciones y los doctores le dieron entre 10 y 12 meses para recuperarse. No obstante, es difícil determinar si podrá reincorporarse en la alta competencia.
El Borussia Dortmund no quiere dejarlo solo y anunció que lo ayudarán en sus estudios. Dario Scuderi quiere estudiar gestión deportiva para asegurar su futuro profesional.
Thiago Alcantara, del Bayern Munich, además de personalidades del futbol como Francesco Totti, Andrea Pirlo o Paolo Maldini han buscado apoyarlo.
Jugadores del primer equipo del Dortmund le mandaron un mensaje apoyo tras la terrible lesión.
Gute und schnelle Besserung, Dario Scuderi! pic.twitter.com/gTC8GcoBjY
— Borussia Dortmund (@BVB) 16 de septiembre de 2016
Con información de ABC.es