Minuto a Minuto

Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Nacional Detienen a cuatro hombres por robo de joyería en la alcaldía Benito Juárez
La detención ocurrió luego de que la víctima reportara el robo cuando se dirigía a entregar la mercancía en la colonia Centro
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Dodgers reabre instalaciones para rehabilitación de jugadores
Dodger Stadium. Foto de mlb.com/es/dodgers

Dodgers de Los Ángeles, del beisbol de Grandes Ligas, anunció la reapertura parcial de sus instalaciones, para recibir a los jugadores que necesiten alguna terapia de rehabilitación, tras recibir la autorización del gobernador de California, Gavin Newsom.

Este martes, la novena californiana recibió la autorización por parte de la Liga así como de los gobiernos locales para la apertura parcial del Dodger Stadium en Chávez Ravine y de Camelbank Ranch en Glendale, su campamento primaveral en Arizona.

Después de dos meses y medio de no poder estar en sus instalaciones, a causa de la pandemia de coronavirus, el personal de Dodgers y algunos peloteros podrán retornar para prepararse de cara a la posible temporada 2020.

De acuerdo con el portal de la MLB, solamente se permitirá el acceso a los peloteros que estén lidiando con las lesiones y necesiten de terapias de rehabilitación.

Entre los jugadores que se presentarán están el jardinero Joc Pederson (dolor en el costado izquierdo) y los lanzadores Dustin May (dolor en un costado) y Jimmy Nelson (molestias en la espalda y en la ingle).

De esta manera, los californianos se unen a varios equipos de la “Gran Carpa” que han reabierto sus instalaciones, como Astros de Houston y Rayas de Tampa Bay, cuyos peloteros regresaron a los entrenamientos este lunes.

Con información de Notimex