Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Dodgers ganan a Cerveceros y empatan serie de la Nacional
Foto de AFP

Justin Turner conectó un jonrón de dos carreras en el octavo inning e impulsó este sábado el triunfo de los Dodgers de Los Angeles 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que empató la serie de campeonato en la Liga Nacional a un triunfo por bando.

El partido comenzó con un duelo de pitcheo entre Wade Miley por los Cerveceros, y Hyun-Jin Ryu por los angelinos, y acabó con una voltereta visitante.

Ambos lanzadores estuvieron en control total del partido hasta el quinto inning, cuando el venezolano Orlando Arcia le ligó jonrón solitario al surcoreano Ryu para que los Cerveceros se fueran arriba 1-0.

Miley había permitido un solitario hit hasta el quinto, y Ryu, tres en cuatro hasta el cuadrangular de Arcia al final del episodio.

Acto seguido, el pitcher Miley conectó sencillo desde el box, Lorenzo Cain ligó doblete, y el lanzador anotó en roletazo impulsor de Ryan Braun para la segunda carrera de los Cerveceros.

Miley permitió el segundo hit en el sexto, un sencillo de Chris Taylor luego de retirar a 16 bateadores consecutivos. Fue relevado por el derecho Corbin Burnes.

Los Dodgers enviaron a la loma de los disparos al zurdo Alex Wood, quien duró en el montículo lo que un merengue en la puerta de un colegio, ya que fue recibido irrespetuosamente con un ‘bambinazo’ del toletero Travis Shaw, que amplió la cuenta de los Cerveceros a 3-0.

Empero, los Dodgers descontaron dos en el séptimo por boleto de Barnes a Max Muncy, sencillo del dominicano Manny Machado, imparable impulsor de Joc Pederson, y otro boleto de Barnes con las bases llenas, que envió otra carrera a la registradora.

El taponero Jeremy Jeffrees metió el brazo y obligó al emergente cubano Yasmani Grandal a batear para doble play.

En el octavo, fatídico para los locales, el toletero Turner calló a la fanaticada de los Cerveceros al castigar a Jeffrees con un largo cuadrangular por el jardín izquierdo, que culminó la remontada de los Dodgers.

La victoria fue para el relevista dominicano Pedro Baéz (1-0), mientras que Jeffrees (0-1) cargaba con el descalabro. El salvamento se lo llevó Kenley Jansen.

Ahora, la serie se traslada ahora a Los Angeles, donde se llevarán a cabo los juegos 3, 4 y 5 a partir del lunes.

Con información de AFPa