Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Dodgers coordinará medidas con MLB ante coronavirus
Jugador de los Dodgers de Los Ángeles. Foto de @Dodgers

El equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles informó que se coordinará con las Grandes Ligas (MLB) en torno a las medidas que se tomarán ante el coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, el equipo angelino reconoció que “estos son tiempos sin precedentes, la salud y seguridad de nuestra comunidad es de la mayor importancia para los Dodgers”.

Recordó que la MLB anunció la suspensión de todos los juegos de entrenamiento de primavera y un retraso en el inicio de la temporada regular por al menos dos semanas debido al impacto de COVID-19.

“En coordinación con MLB, proporcionamos más información sobre nuestros planes, incluida nuestra política de boletos para juegos afectados, tan pronto como esté disponible”, apuntó.

Finalmente, el equipo de Los Ángeles sostuvo que trabaja con las Grandes Ligas y agencias locales de Salud para encontrar una solución “para mantener la seguridad de toda la familia Dodger extendida”.

Con información de López-Dóriga Digital