Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Doblete de Salah mantiene al Liverpool en la cima de la Premier
Foto de EFE

Un doblete de Mohamed Salah aplacó el sufrimiento del Liverpool ante un Watford negado de cara al gol (2-0), y los ‘Reds’ se llevaron otros tres puntos que le sitúan momentáneamente a 17 del Manchester City en la tabla de la Premier League.

Los hombres de Jürgen Klopp, después de salvar su compromiso en la Liga de Campeones ante el Salzburgo y pasar como primeros de grupo a octavos, siguieron con su condición e invictos en el campeonato doméstico y se deshicieron del colista con más problemas de los esperados.

Después de 39 minutos complicados en los que el Liverpool no tiró a puerta, Mohamed Salah adelantó a los suyos al aprovechar una buena combinación con Roberto Firmino y Sadio Mané.

El egipcio definió con una curva perfecta con la pierna derecha, su segundo tanto consecutivo con su “pie malo”, después de la diana imposible que hizo ante el Salzburgo sin prácticamente ángulo.

A partir de ahí, el Watford dispuso de varias ocasiones para empatar, sobre todo en los pies de Ismaila Sarr, alguna de ellas hizo a Gerard Deulofeu llevarse las manos a la cabeza de la incredulidad del fallo.

En la segunda parte el guion no varió demasiado y, aunque Mané de cabeza a pase de Xherdan Shaqiri consiguió poner el segundo, el VAR decretó que había fuera de juego por escasos centímetros y evitó que el conjunto del recién renovado Jürgen Klopp cerrase con más tranquilidad el encuentro hasta el descuento, cuando Salah, con un toque de tacón, sentenció con su noveno gol en la liga.

Los ‘Reds’ se asientan en el liderato de la Premier League con 49 puntos, nueve más que el Leicester City y diecisiete más que el Manchester City, aunque estos dos equipos aún tienen que disputar sus encuentros de esta jornada.

Con información de EFE