Minuto a Minuto

Nacional Marina neutraliza narcolaboratorio en Sinaloa
La Marina, en coordinación con la FGR, neutralizó un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina
Internacional Cierre del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. es ya el más largo de la historia
El cierre del Departamento de Seguridad Nacional cumple 44 días y se convierte en el más largo de la historia de EE.UU.
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga, presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Disciplinaria multa a Maradona por dedicar triunfo a Maduro
Foto de Mexsport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó multar a Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, por sus declaraciones a favor del presidente venezolano Nicolás Maduro.

En un comunicado dado a conocer este lunes, la Comisión Disciplinaria detalló que “se sanciona a Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Ascenso MX, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF”.

No se dio a conocer el monto económico de dicha multa.

Luego del triunfo de Dorados de Sinaloa ante Tampico Madero por marcador de 2-3 en duelo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2019 del Ascenso MX, Maradona dedicó la victoria a Maduro y al pueblo de Venezuela por la crisis que actualmente se vive en dicho país sudamericano.

Con información de López-Dóriga Digital