Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Directivo de Lobos BUAP renuncia por presuntas trabas en la Liga MX
Foto de ESPN

Por medio de un comunicado, Lobos BUAP anunció la renuncia de José Hanan como miembro del Patronato de dicho club, luego de las declaraciones en los que acusaba a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, de presuntamente poner trabas para que el equipo poblano pagara la fianza y lograr su permanencia en la Primera División.

En entrevista para ESPN, Hanan Budib denunció que Bonilla puso trabas para evitar que Lobos BUAP pagara los 120 millones de pesos de fianza, sin embargo, había personas que ya habían ofrecido hasta 17 millones de dólares para obtener la licitación de la franquicia.

“Hubo una junta en días pasados donde se autorizó que en caso de que Lobos BUAP no pague lo que se establece en el reglamento habría una licitación para una nueva franquicia, la cual saldría en 15 millones de dólares y ya hay quien ofreció hasta 17 millones de dólares, que es más de lo que Lobos tendría que pagar, entonces imagínate, el señor Enrique Bonilla nos dijo que no podemos depositar el dinero y hasta el día 16 nos podría dar una respuesta”, externó.

El exdirigente de Lobos BUAP señaló que Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Deportes y del Santos Laguna, ofreció 15 millones de dólares a los dirigentes poblanos para llevarse la franquicia a Tampico.

“Sí, de la gente de Santos. Hizo una oferta hace algunos días a la directiva de Lobos BUAP. Ofreció 15 mdd con la condición de que pagaban y se lo llevaban a Tampico. Obviamente no se aceptó porque la prioridad es que permanezca en Puebla como Lobos BUAP y en el Estadio de CU”, detalló a ESPN.

Con información de ESPN