Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Video: Diez leyendas del Club América

El América cumple el 12 de octubre de este año 100 años de historia. En su centenario, las Águilas cuentan con más de 30 trofeos en sus vitrinas.

La historia de un club al que se odia o se ama, pero nunca se es indiferente, ha sido forjada por grandes jugadores durante 100 años, algunos de ellos perdieron su estatus de hombres para adquirir el de leyendas.

Estas figuras, cuyo nombre es sinónimo de americanismo y de grandeza, ocupan un lugar especial en la historia de uno de los equipos más grandes del mundo.

A continuación le presentamos diez hombres que consideramos se convirtieron en leyendas del americanismo en un centenario de historia. El orden con el que aparecen no obedece a algo en particular:

https://vimeo.com/186472048

¿A qué jugador quitarían y a cuál pondrían en su lugar?

Redacción