Minuto a Minuto

Nacional Desaparecen 7 trabajadores en Matehuala, SLP; presumen secuestro
Autoridades de SLP y elementos del Ejército participan en la búsqueda de 7 trabajadores desaparecidos en Matehuala
Nacional Sheinbaum afirma que derrame en golfo de México fue de un barco; pide investigación penal
La presidenta Sheinbaum dijo que el derrame de hidrocarburo registrado en el Golfo de México, no fue provocado por Petróleos Mexicanos
Nacional Vacaciones de Semana Santa 2026: ¿cuándo inician y cuánto duran?
La Secretaría de Educación Pública detalla qué día inician las vacaciones de Semana Santa 2026 y cuánto tiempo durarán
Nacional México, epicentro del brote de sarampión en América
En noviembre, la Organización Panamericana de la Salud determinará si México perderá su estatus de eliminación de sarampión
Economía y Finanzas Hacienda devuelve estímulos a las gasolinas; de esto serán hasta el 27 de marzo
A fin de amortiguar el impacto por el alza del petróleo por la guerra en Medio Oriente, la Secretaría de Hacienda anunció estímulos fiscales a las gasolinas
Diego Cocca es el nuevo entrenador del Atlas
Foto de Atlas

La dirigencia de Atlas anunció al argentino Diego Martín Cocca como nuevo entrenador del primer equipo.

Cocca vuelve a los Rojinegros luego de 19 años, cuando defendió la camiseta del equipo como jugador de 1999 a 2001.

Su equipo de trabajo estará conformado por Marcelo Goux como auxiliar técnico, además de Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos.

“Su gestión al mando de un grupo lo distingue por ser un líder positivo. Además de tener experiencia internacional, tanto en Argentina, Colombia y Copa Libertadores, cuenta con pleno conocimiento de la Liga MX como jugador y entrenador”, se lee en el comunicado de prensa.

Atlas ocupa la posición 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX con apenas un punto en tres jornadas disputadas, apenas por arriba de Chivas y Necaxa.

Con información de López-Dóriga Digital