Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Detienen a jugador de Xolos por narcotráfico

Daniel Andrés Gómez, jugador de los Xolos de Tijuana, fue arrestado este domingo en Tijuana por intentar el paso con un cargamento de metanfetaminas por la Garita de San Ysidro.

El jugador nacido en Mexicali, quien jugaba en la Segunda División, fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) intentando cruzar droga, sin embargo, no se dio a conocer cuántos kilogramos de metanfetaminas transportaba.

Detienen a jugador de Xolos por narcotráfico - daniel-andres-gomez-
Foto de Internet

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con el enlace internacional de la PEP fueron quienes dieron con el jugador de 21 años del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Las autoridades estadounidense a través de sus enlaces en México confirmaron la captura del originario de Mexicali, jugador de Tijuana y también ciudadano de Estados Unidos, quien se encuentra en el Centro Correccional Metropolitano de San Diego.

Daniel Andrés Gómez no había sido visto desde el miércoles, cuando abordó un Uber. Desde ese día hasta este domingo que fue sorprendido, no había aparecido en los entrenamientos del club tijuanense.

Con información de La Voz de la Frontera