Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez designa a nuevo jefe de Guardia de Honor y de contrainteligencia militar
Delcy Rodríguez designó al general Gustavo González López como comandante de la Guardia de Honor Presidencial y titular de la DGCIM
Internacional Senador demócrata apunta a la posibilidad de acciones militares de Estados Unidos en Cuba y Colombia
El líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, mostró su preocupación por las acciones del Gobierno de Estados Unidos
Internacional EE.UU. podría enjuiciar a la tripulación del petrolero incautado en el Atlántico
La Casa Blanca advirtió que la Presidencia actual "no va a tolerar" que el buque Marinera transportara petróleo sancionado
Entretenimiento Miles de admiradores acuden a la misa funeral de Brigitte Bardot en Francia
A la misa de Brigitte Bardot, icono del cine mundial, acudieron personalidades del espectáculo y de organizaciones de protección de animales
Nacional Alertas Naranja y Amarilla por frío en la CDMX: Se esperan temperaturas de hasta 1°C para este jueves 8 de enero de 2026
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del jueves 1 de enero de 2026
Detienen a peleador mexicano de la UFC por apuñalar a dos de sus hermanas
Capturan a Irwin Rivera, peleador mexicano de la UFC, por apuñalar a dos de sus hermanas. Foto Instagram irivera144_1

Irwin Rivera, peleador mexicano de artes marciales mixtas del Ultimate Fighting Championship (UFC) fue detenido por presuntamente apuñalar a dos de sus hermanas la madrugada del jueves.

De acuerdo con el reporte de la policía de Florida, sus hermanas dormían en una recámara del departamento del peleador, quien las atacó por órdenes de “fuerzas superiores”.

Rivera, de 31 años, quien es conocido en la UFC como The Beast, permanecía en la cárcel del condado Palm Beach el viernes por la mañana bajo dos cargos de intento de asesinato premeditado, de acuerdo con registros del penal.

En el reporte de su arresto se narró que varios vecinos y una de las víctimas se comunicaron al número de emergencias 911 para denunciar la agresión ocurrida en Boynton Beach.

A su arribo, los policías hallaron a una mujer ensangrentada de 22 años en la calle con múltiples heridas en la espalda, cabeza y brazos.

La víctima refirió a los uniformados que su hermano la había acuchillado y que su hermana continuaba adentro de la casa.

Posteriormente, entraron a la vivienda y encontraron a la otra mujer de 33 años también con múltiples lesiones de arma blanca y con pulmones colapsados, por lo que fue trasladada al Centro Médico Delray.

La identidad de las mujeres no fue difundida.

Detienen a peleador mexicano de la UFC por apuñalar a dos de sus hermanas - capturan-a-irwin-rivera-peleador-mexicano-de-la-ufc-por-apunalar-a-dos-de-sus-hermanas-foto-twitter
Capturan a Irwin Rivera, peleador mexicano de la UFC, por apuñalar a dos de sus hermanas. Foto Twitter @fanaticosMMAGT

El Departamento de Policía de Boynton Beach informó que una de ellas está estable, mientras que la otra se encuentra grave.

Las hermanas visitaban a Irwin Rivera y pasaron la noche en el cuarto de visitas, pero ambas despertaron cuando el luchador de la UFC las hería con un cuchillo, detallaron los investigadores.

La hermana menor de Irwin Rivera pudo huir y salir del cuarto para llamar a la policía.

El peleador de la UFC fue trasladado a la delegación de la Policía de Boynton Beach y admitió haber acuchillado a sus hermanas porque una “fuerza superior” le dijo que ese era “su propósito”.

Con información de López-Dóriga Digital